• Blog Micronet
  • Micronet en Facebook
  • Botón Twitter
  • Botón Youtube
  • Autoescuela
    Autoescuela Aprueba Conmigo

    Autoescuela Aprueba conmigo es el único entrenador totalmente preparado para el nuevo modelo de examen teórico oficial de la Dirección General de Tráfico [Licencia Clase B].

    Disponible en los siguientes formatos:

    PC CD-ROM
    Nintendo DS
    PSP DS


    Autoescuela Aprueba Conmigo (PSP)
    Autoescuela Aprueba Conmigo (PSP)

    Autoescuela Aprueba conmigo es el único software totalmente actualizado al nuevo Reglamento General de Conductores que te permite, además, practicar ya con el modelo de examen multi-respuesta de próxima entrada en vigor. Entre sus principales características destacan el acceso para usuarios ilimitados, la presencia de todos los contenidos teóricos que necesitas para aprobar, una base de datos de más de 5.000 preguntas y dos formas de practicar (oficial y libre) y un total de 8 mini-juegos para preparar el psicotécnico y potenciar habilidades tan importantes como la memoria, atención o la destreza. ¡Practica cuándo y dónde quieras!
    [ Leer más... ]

    Autoescuela Aprueba Conmigo (DS)
    Autoescuela Aprueba Conmigo (DS)

    Autoescuela Aprueba conmigo es el único software totalmente actualizado al nuevo Reglamento General de Conductores que te permite, además, practicar ya con el modelo de examen multi-respuesta de próxima entrada en vigor. Entre sus principales características destacan el acceso para 4 perfiles de usuarios, la presencia de una completa selección de contenidos teóricos, una base de datos de más de 5.000 preguntas y dos formas de practicar (oficial y libre) y un total de 5 mini-juegos para preparar el psicotécnico y potenciar habilidades tan importantes como la memoria, atención o la destreza. ¡Practica cuándo y dónde quieras!
    [ Leer más... ]

    Autoescuela Aprueba Conmigo (PC)
    Autoescuela Aprueba Conmigo (PC)

    Autoescuela Aprueba conmigo es el único software totalmente actualizado al nuevo Reglamento General de Conductores que te permite, además, practicar ya con el modelo de examen multi-respuesta de próxima entrada en vigor. Entre sus principales características destacan el acceso para usuarios ilimitados, la presencia de todos los contenidos teóricos que necesitas para aprobar, una base de datos de más de 5.000 preguntas y dos formas de practicar (oficial y libre) y un total de 8 mini-juegos para preparar el psicotécnico y potenciar habilidades tan importantes como la memoria, atención o la destreza.
    [ Leer más... ]