Nuestros partners

Ayudamos a nuestros partners a competir en un mercado cada día más difícil, ofreciéndoles servicios de alta calidad que les ayudan en su negocio.

Nuestros servicios

Información técnica y comercial

Nuestra red de ventas y nuestro servicio de atención al cliente proporcionan, de manera inmediata, cualquier tipo de información y asistencia que nuestros partners necesiten.

Formación técnica y comercial

A través de documentación, webinars y reuniones presenciales, nuestro equipo comercial y expertos técnicos ofrecen una completa formación en distintas áreas para que nuestros partners proporcionen a sus clientes el mejor servicio con la mayor garantía.

Capacidad logística

Rapidez en la tramitación y preparación de pedidos, máxima celeridad en la entrega (48 horas máximo en península) y un riguroso respeto a los plazos. Sin roturas de stock ni demoras innecesarias. Trabajar con nosotros es fácil.

Capacidad financiera

Líneas de crédito abiertas con todos nuestros partners habituales. Trabajamos para facilitar su negocio, sin trabas ni complicaciones, financiando su compromiso con el desarrollo de nuestro negocio.

Condiciones económicas

Trabajamos por y para ayudar a mejorar la rentabilidad de los negocios de nuestros partners. Nuestra vocación de permanencia nos hace entender los negocios únicamente como situaciones de mutuo beneficio para nuestra comunidad de partners y para nosotros.

Precios y ofertas

Una política de precios seria, coherente y estable que garantiza en cada momento precios competitivos y ofertas dirigidas a la creación de oportunidades de negocio.