Seguridad

Proteje tus datos de forma eficaz.

Productos antivirus fiables, rápidos y fáciles de utilizar.

Soluciones de seguridad informática de última generación Eset

Producto modular que permite administrar políticas de acceso a la información confidencial, el uso de dispositivos externos, antivirus, cifrado, auditoría.

La solución innovadora para la seguridad de tus datos Egosecure

Las copias de seguridad en línea, automáticas y externalizadas aseguran una restauración inmediata y completa de los datos en caso de que se produzca un desastre.

Copias de seguridad AdBackup

Soluciones de backup

La información es la parte vital y fundamental de toda empresa, sin embargo, muchas de ellas descuidan realizar una copia de seguridad de los datos más importantes.

La solución AdBackup de Oodrive  ofrece protección total de los datos almacenados en tu sistema mediante el bakup remoto y una rápida recuperación de los mismos en caso de que se vean amenazados. Además, al tratarse de un proceso automático no te costará tiempo ni esfuerzo y si algo falla, tendrás la tranquilidad de que tus datos están a salvo.

 

 

Seguridad Eset

ESET pone a disposición de pequeñas y medianas empresas la tecnología más eficaz y rentable para proteger los equipos, dispositivos móviles y servidores y mantener la red libre de malware sin que afecte al rendimiento del sistema. Con ESET controlarás fácilmente toda la seguridad de tu empresa desde su consola de administración remota.

Seguridad Egosecure

En la actualidad, la gran variedad de dispositivos utilizados para almacenar o transportar datos y ejecutar software sumado a que cada vez es más frecuente que los empleados traigan sus propios dispositivos a la oficina, ofrece una alta flexibilidad pero también supone una amenaza de seguridad para las compañías, que sufren grandes pérdidas por el robo de datos y la caída de la productividad derivada del uso negligente de los mismos.

Egosecure te ofrece una completa solución de protección de la información que podrás adaptar a tus necesidades gracias a sus módulos, que ofrecen desde un control de aplicaciones simple hasta un completo sistema de auditoría, además de control de accesos, antivirus, filtro y análisis de contenido, cifrado de dispositivos extraíbles y carpetas, gestión de dispositivos móviles y gestión de energía, y lo mejor de todo es que toda esta funcionalidad es accesible desde una intuitiva consola de administración central.