Bitdefender

Únase a los millones de usuarios de computadoras en todo el mundo que confían en el galardonado software antivirus de Bitdefender para mantener sus equipos, datos e identidades a salvo de ataques. Las soluciones antivirus de Bitdefender proporcionan protección proactiva de alta tecnología frente a las e-amenazas, incluyendo ataques de banca online.

¡Compare sus productos y vea como puede beneficiarse de sus salvaguardas avanzadas y ricas características, incluyendo antirrobo de dispositivo, cortafuegos, controles parentales, almacenamiento y sincronización online, protección de redes sociales y más! Ya sea un novato o un experto de PC, padre o jugador, ¡seleccione la protección antivirus adecuada para usted!

logo_bitdefender
bitdefender_authorized
compatible8y10

Productos

bitdefender_av_2015
Bitdefender Antivirus Plus es tu solución. Gracias a una tecnología de análisis increíblemente rápida y no intrusiva, ofrece una seguridad básica y silenciosa frente a las amenazas de Internet. ¡Sin retrasos!, incluye Bitdefender Photon, tecnología antivirus innovadora que elimina los retrasos y acelera la velocidad de análisis adaptándola gradualmente al PC. ¡Increíblemente rápido. No invasivo!
bitdefender_is_2015
Bitdefender Internet Security es tu suite de seguridad. Gracias a una tecnología de análisis increíblemente rápida y no intrusiva, ofrece una seguridad superior y silenciosa frente a las amenazas de Internet. ¡Sin retrasos!, incluye Bitdefender Photon, tecnología antivirus innovadora que elimina los retrasos y acelera la velocidad de análisis adaptándola gradualmente al PC. ¡Increíblemente rápido. No invasivo!
bitdefender_ts_2015
Bitdefender Total Security es reconocido como Antivirus del año. Gracias a una tecnología de análisis increíblemente rápido y no invasivo, ofrece la seguridad silenciosa definitiva frente a las e-amenazas.
  • La defensa antimalware definitiva para sus datos.
  • Superrápido. No invasivo. Con Bitdefender Photon™.
  • Protege sus transacciones online. Protege su identidad digital.
  • Revela las actividades online de sus hijos. Las restringe cuando es necesario.
  • Almacena de manera segura su información online y la sincroniza entre dispositivos.
  • Protege los portátiles y netbooks frente a pérdida o robo.
bitdefender_av_mac
Los Macs no viven en una burbuja. Como todos los equipos conectados a Internet, son atacados por el malware. ¡Manténgase seguro con Bitdefender Antivirus for Mac!
bitdefender_mobile_security
Protege tu dispositivo de las amenazas electrónicas y ahorra vida de tu batería con Bitdefender Mobile Security. Porque tu smartphone no es útil si no puedes usarlo.
bitdefender_plus
Bitdefender Antivirus Plus, gracias a su tecnología de análisis increíblemente rápida y no invasiva ofrece máxima seguridad frente a las e-amenazas para varias plataformas. Con un solo producto podrás proteger tu PC y dispositivo Android… Y de regalo, Knosys Blue Home Edition para organizar, consultar y compartir tu información personal: fotos, vídeos, música, libros…
bitdefender_is_multi_2014
Sea el que sea el dispositivo que utilices y las actividades que realices en Internet, siempre estarás expuesto a las mismas amenazas de seguridad: infecciones de malware, phishing o cibercrimen. Bitdefender Internet Security Multi-device 2014 es una solución de seguridad fácil de gestionar para varias plataformas. Con un solo producto podrás proteger tu PC, Mac y dispositivo Android.