Eset

ESET, soluciones de seguridad informática de última generación.

Protegiendo a nuestros clientes desde hace más de 25 años. Actualmente contamos con cientos de millones de usuarios, administradores de sistemas y empresarios satisfechos, lo cual demuestra el alto nivel de usabilidad y la gran efectividad de nuestra tecnología.

  • Líder de soluciones de seguridad para usuarios finales, dispositivos móviles y empresas de todo tipo. Más de 100 millones de usuarios de ESET en todo el mundo disfrutan de la tecnología más segura.
  • En ESET contamos con cientos de especialistas de seguridad que investigan día a día para que tus ordenadores, dispositivos móviles, tablets y servidores estén protegidos correctamente con el menor consumo de recursos posible.
  • Trabajamos siempre para ofrecerte el mejor servicio. Soporte técnico y comercial disponible en España a través de Ontinet.com.
  • ESET es una empresa multinacional con presencia en más de 180 países junto a 8 centros de Investigación y Desarrollo en nuevas tecnologías repartidos por todo el mundo.
  • Protegiendo a nuestros clientes desde hace más de 26 años, ESET ha afianzado su posición líder en el mercado con un crecimiento superior al 500% en los 5 últimos años.
  • Nuestras soluciones cuentan con un gran número de premios oficiales que demuestran nuestra detección de amenazas altamente eficiente.

Productos

eset-antivirus
Disfruta al máximo de tu vida digital sabiendo que estás protegido con ESET NOD32 Antivirus 2015. Este producto posee el récord de premios VB100 de Virus Bulletin sin dejar de detectar ningún virus in-the-wild desde hace más de 10 años. La tecnología única de ESET NOD32 combate las amenazas especialmente diseñadas para evitar ser detectadas. ESET NOD32 Antivirus 2015 te protege en todo momento, tanto si utilizas tu red social favorita, navegas por Internet o juegas.
eset-smart-security
Disfruta al máximo de tu vida digital sabiendo que estás protegido con el producto de seguridad más completo y que posee el récord de premios consecutivos VB100 de Virus Bulletin. ESET Smart Security 2015 te proporciona una solución de seguridad completa, que incluye una función de antirrobo para que puedas localizar y te ayude a recuperar tu portátil perdido, además de protección contra botnets para evitar que tu equipo sea miembro de redes de equipos infectados.
eset-cyber-security
ESET® NOD32 Cyber Security proporciona una protección rápida y potente a tu Mac, ayudándote a disfrutar de la tecnología de forma más segura. Cuando navegues por Internet, tu información personal estará protegida contra el robo de datos con el Anti-Phishing. Este producto está diseñado para velar por tu seguridad, sin interrumpir tus actividades gracias a su bajo consumo de recursos.
eset-cyber-security-pro
Disfruta al máximo de tu Mac añadiendo más capas de protección. Tus conexiones están protegidas por el Cortafuegos Personal mientras navegas o compartes archivos por Internet, y el antivirus y antiespía garantizan que ninguna amenaza multiplataforma entre en el sistema. En Internet, tu información personal está protegida contra el robo de identidad con el Anti-Phishing.