ESET Smart Security 2015

Disfruta de Internet con la protección más completa.

Tu información personal siempre a salvo.

Disfruta al máximo de tu vida digital sabiendo que estás protegido con el producto de seguridad más completo y que posee el récord de premios consecutivos VB100 de Virus Bulletin.
ESET Smart Security 2015 te proporciona una solución de seguridad completa, que incluye una función de antirrobo para que puedas localizar y te ayude a recuperar tu portátil perdido, además de protección contra botnets para evitar que tu equipo sea miembro de redes de equipos infectados.

Empieza ya a disfrutar de las ventajas de ESET Smart Security 2015

Características

Haciendo Internet más segura para que disfrutes

Navega por Internet de forma segura con la premiada tecnología de protección ESET NOD32. Más de 100 millones de usuarios en todo el mundo confían en esta tecnología para detectar y desinfectar todo tipo de amenazas digitales tales como virus, rootkits, gusanos y software espía. La protección en tiempo real también te protege de las amenazas más sofisticadas, especialmente diseñadas para evitar su detección, y también neutraliza los ataques dirigidos y los exploits.

  • Antivirus y antiespía
    Proporciona una protección preventiva contra todo tipo de amenazas online y offline y previene la propagación de malware a otros usuarios.
  • Bloqueo de exploits
    Te protege de amenazas que intentan aprovechar vulnerabilidades del sistema a través de navegadores web, lectores de documentos y otras aplicaciones, incluyendo las basadas en Java.
    Bloquea los ataques diseñados específicamente para evitar ser detectados por el antivirus.
    Elimina ransomware y las amenazas que secuestran el ordenador.
  • Análisis avanzado de memoria
    Facilita la detección de las amenazas más persistentes, que utilizan múltiples capas de cifrado para llevar a cabo su actividad.
  • Análisis potenciado en la Nube
    Esta función mejora la detección de amenazas desconocidas. Los archivos analizados por ESET Smart Security son cotejados en la base de datos en la Nube de ESET Live Grid(R) para comprobar si son sospechosos. De esta forma, los análisis de archivos desconocidos son más rápidos y se acelera la respuesta ante posibles situaciones peligrosas.
  • Análisis de ficheros mientras se descargan
    Disminuye el tiempo de análisis durante el proceso de descarga de cierto tipo de archivos, como archivos comprimidos, actualizaciones de iOS desde iTunes o actualizaciones de Windows desde Windows Update.
  • Análisis en estado inactivo
    Evita que aumente el consumo de recursos de tu sistema realizando los análisis profundos cuando el ordenador no se está utilizando.
    Contribuye a detectar las posibles amenazas inactivas antes de que puedan causar algún daño en tu ordenador.
  • Sistema de prevención de intrusiones (HIPS)
    Puedes personalizar el comportamiento del sistema con mayor detalle, controlando los accesos al registro que realizan las aplicaciones, monitorizando los procesos activos y los programas. Afina al máximo la seguridad de tu sistema según tus necesidades.

Requisitos

Requisitos del sistema
  • ESET Smart Security Edición 2015 es compatible con cualquier sistema con Microsoft® Windows® 8.1, 8, 7, Vista, XP SP3, y Microsoft Windows Home Server 2003, 2011.
  • El Antirrobo no está disponible para Windows Home Server.
  • Este producto necesita conexión a Internet para su activación y correcto funcionamiento.