ABBYY FineReader 14

Convierte de manera precisa documentos en papel y de imágenes en formatos editables.

ABBYY® FineReader® 14 es una aplicación de software integral para PDF y OCR que aumenta la eficiencia al trabajar con documentos escaneados y en PDF. Combina una potente tecnología de reconocimiento de texto y conversión de documentos, características esenciales de edición en PDF y la función de comparación textual en documentos para así ayudar a los profesionales empresariales de diferentes departamentos a la hora de abordar diversas tareas diarias relacionadas con documentos.

ABBYY FineReader 14 Corporate - Descarga

  • Ahora podrá buscar en todos sus documentos.
    Convierta documentos en papel, en imagen digital y en formato PDF en archivos que podrá editar y donde podrá buscar.
  • Extraiga citas y datos.
    Extraiga y vuelva a utilizar partes importantes del texto de prácticamente cualquier documento.
  • Agilice la conversión en volumen.
    Acelere el OCR; procese lotes y automatice la conversión de documentos.

Descripción

Convierta documentos en papel a formato digital con una exactitud excepcional

FineReader le permite utilizar escáneres y MFP independientes o en red para escanear y convertir al instante documentos en texto editable y PDF con capacidad de búsqueda. Con hasta un 99,8 % de exactitud en el reconocimiento, elimina la necesidad de volver a escribir información desde documentos en papel y ayuda a agilizar el procesamiento de documentos en su empresa. FineReader 14 reproduce con precisión toda la estructura del documento. Conserva con exactitud el diseño y el formato, incluidos el tamaño del texto y los estilos de fuente, las tablas y los diagramas, las columnas, los encabezados, los pies de página, las notas al pie, los números de página y aun más.

Extracción de citas y datos

No es necesario esperar que un documento se convierta en su totalidad para comenzar a trabajar en él. FineReader Corporate ahora le permite extraer texto, tablas y cualquier otro contenido reconocido al instante, aunque el resto del documento no se haya convertido. Seleccione el fragmento que necesita copiar y FineReader lo pondrá a su disposición en segundos para que lo copie.

Un procesamiento de documentos más rápido y tareas personalizadas con un clic

El nuevo modo rápido ofrece resultados un 40 %* más rápidos en promedio. Además, el procesamiento multinúcleo de alta velocidad permite que el procesamiento de páginas en documentos de varias páginas se divida y se lleve a cabo en paralelo a fin de agilizar el flujo de trabajo y aumentar la velocidad. La interfaz de FineReader, fácil de usar, elimina la necesidad de aprender rutinas y configuraciones complejas. Además, puede crear tareas rápidas automatizadas según sus necesidades y compartirlas con su grupo de trabajo.

Automatización del OCR y de la conversión por lotes

Optimice el procesamiento de documentos por lotes con la herramienta Hot Folder de FineReader. FineReader Corporate puede monitorear una carpeta específica de una unidad local, de una unidad de red, de un servidor FTP o de un buzón de correo y procesar automáticamente los archivos que se coloquen en la ubicación especificada.

FineReader Corporate ofrece herramientas sofisticadas que proporcionan una mayor flexibilidad al proceso de OCR: Puede programar conversiones en horarios específicos y ejecutar, detener y eliminar varias tareas seleccionadas dentro de carpeta Hot Folder en simultáneo.

Conversión de PDF y seguridad avanzadas

FineReader convierte fácilmente documentos escaneados y archivos PDF en documentos PDF y PDF/A con capacidad de búsqueda optimizados para archivar y recuperar. La compresión de los documentos reduce la cantidad de espacio en disco utilizada y es útil para compartir y archivar documentos en formato PDF.

FineReader admite la protección con contraseña en los archivos PDF y ofrece herramientas para redactar información sensible y confidencial.

Admite más idiomas que cualquier otro OCR

¡Amplíe su capacidad global! ABBYY FineReader 14 reconoce y convierte documentos en cualquier combinación de 190 idiomas. Ahora también incluye un OCR muy mejorado para los idiomas asiáticos y el árabe.

Licencias en red simultáneas y económicas

Con las licencias simultáneas de FineReader 14 Corporate, puede instalar el software en todos los puestos que sean necesarios y pagar solo cuando usa el programa. El Administrador de licencias le permite asignar, agregar, quitar y monitorear licencias con facilidad. Las licencias simultáneas también permiten los servidores de terminales.

Instalación fácil en estaciones de red

La instalación automatizada en red permite que los administradores instalen de manera remota el software desde un servidor en las estaciones de trabajo. Los administradores también pueden administrar las licencias en una red mediante el Administrador de licencias, que permite asignar, agregar, quitar y monitorear licencias.

Admite una extensa variedad de formatos

FineReader 14 admite una extensa variedad de formatos de documentos e imágenes de entrada y salida que incluyen DOCX, XLSX, ODT, PPT y muchos más. Además, los resultados pueden enviarse directamente a aplicaciones como Microsoft® Word, Excel®, PowerPoint®, Apache OpenOffice® Writer y Adobe® Acrobat/Reader.

Enviar y recuperar documentos en la nube

Es posible descargar documentos para convertir desde proveedores de almacenamiento en la nube como Google Drive, Dropbox, Microsoft SkyDrive® o SharePoint® Online. También puede guardar los resultados en el servicio de su preferencia para realizar una copia de seguridad y para compartirlos con sus compañeros de trabajo.

Business Card Reader para Windows

¡Una aplicación adicional! ABBYY Business Card Reader presenta una manera fácil de transferir la información de contacto de tarjetas de papel a contactos de Microsoft Outlook o Salesforce.com, o de exportar datos al formato vCard (*.vcf). Trabaja igual de bien con escáneres especiales para tarjetas de presentación, escáneres tradicionales y MFP.

¿Qué hay de nuevo?

Una conversión de documentos más rápida y exacta

Obtenga una mayor velocidad en la conversión de documentos con FineReader 14: un procesamiento de documentos hasta un 15 % más rápido que antes en modo estándar*. Acelere FineReader: Utilice el modo de lectura rápida para aumentar aun más la velocidad de conversión (hasta un 40 % en comparación con el modo estándar).

Con una exactitud de OCR de hasta el 99,8 %*, el nuevo FineReader 14 ofrece una mejor conservación de tablas y gráficos (hasta en un 30 %*) y mejora las conversiones de tablas (hasta en un 40 %*). Así, simplifica el trabajo con documentos comerciales y financieros.

Abra documentos al instante, procesamiento en segundo plano

FineReader 14 abre los documentos al instante y le permite comenzar a trabajar en ellos de inmediato mientras el proceso de

OCR, intensivo en el consumo de recursos, se ejecuta en segundo plano. Permite que los usuarios visualicen el contenido del documento, administren las páginas, editen las áreas reconocidas y seleccionen fragmentos para citarlos de inmediato mientras se reconoce el resto del documento.

Procesamiento por lotes mejorado en la herramienta Hot Folder

Con las opciones para admitir el procesamiento de núcleo doble, la nueva herramienta Hot Folder de FineReader acelera la conversión de documentos por lotes. Además, ofrece opciones más flexibles para nombrar archivos. Esto permite que los usuarios agreguen prefijos y sufijos a un archivo, o nombres de carpeta, para organizarlos mejor. Gracias al procesamiento de archivos individuales en la carpeta Hot Folder, los usuarios pueden comenzar a trabajar en documentos procesados sin esperar que se conviertan los demás documentos.

Extracción rápida de texto y datos

FineReader 14 simplifica la extracción de texto y datos: ahora, solo tarda unos pocos segundos. Seleccione el área que desea copiar y haga clic con el botón secundario para extraer al instante el texto o los datos que contiene. No hay necesidad de esperar que se procese todo el documento: el área seleccionada se copia y está lista para utilizarse en otro documento.

Reconoce más idiomas con mayor exactitud

El nuevo FineReader 14 ofrece una exactitud muy mejorada para los siguientes idiomas de reconocimiento: árabe, chino, japonés y coreano. Con la inclusión del ruso con tildes, FineReader continúa liderando el mercado como el software de OCR con mayor cantidad de idiomas. Esto ofrece la capacidad de convertir documentos multilingües en cualquier combinación de 190 idiomas de reconocimiento admitidos.

Una mejor apariencia de las copias archivadas

FineReader 14 transforma automáticamente fotos de documentos en imágenes de calidad de escaneo. También permite aplicar el recorte automático nuevo de varias imágenes y aclarar el fondo si las fotos originales están amarillentas o grises.

La nueva tecnología PreciseScan suaviza los caracteres en los PDF con capacidad de búsqueda para una mejor lectura y una mejor impresión. FineReader 14 ofrece una nueva herramienta para eliminar las marcas de color y las marcas de bolígrafo. Esto asegura una mejor calidad de reconocimiento y una mejor apariencia en los documentos comerciales básicos.

Una verificación de resultados y una corrección más rápidas

FineReader 14 simplifica la verificación y la corrección de los resultados: la herramienta de verificación mejorada ahora le permite combinar las correcciones de caracteres y formato, le ofrece métodos abreviados del teclado intuitivos y le proporciona controles de tabulación que facilitan la navegación por el proceso de verificación.

Comparta documentos y acceda a la nube a la perfección

FineReader 14 Corporate ofrece una integración directa con Microsoft SharePoint® Online y Office 365® para compartir de manera eficaz los documentos convertidos y para recuperar las imágenes. También pueden recuperarse y enviarse los documentos a los almacenamientos de archivos en la nube más populares: Google Drive, Dropbox, Microsoft SkyDrive® y muchos más. Puede abrir o guardar documentos con los diálogos nativos de Windows.

Compatibilidad completa con Windows 8

FineReader 14 tiene la certificación de Windows 8 y es completamente compatible con ese sistema operativo. Utiliza nuevas opciones proporcionadas por el sistema operativo para facilitar su trabajo. El nuevo diseño de la interfaz de usuario incluye tareas de conversión con un clic disponibles directamente desde la pantalla de inicio de Windows 8. FineReader 14 también admite instrucciones táctiles básicas para desplazarse y acercar la imagen en equipos portátiles con pantallas táctiles.

Requisitos

Sistema operativo
  • Microsoft® Windows® 10 / 8.1 / 8 / 7.
  • Microsoft Windows Server® 2012 R2, 2012, 2008 R2.
  • Los idiomas de la interfaz necesitan el soporte de Windows para el idioma correspondiente.
Hardware
  • PC con 1 GHz (x86 o x64) o más, y soporte SSE2.
  • 1 GB de RAM (se recomiendan 4GB).
  • 1,2 GB de espacio libre en disco duro para la instalación típica del programa, más 1,2 GB adicionales para un funcionamiento óptimo del programa.
  • Monitor con resolución de 1024x768 o superior.
  • Conexión a Internet para la activación del producto. Se podrán aplicar cargos por conexión a Internet.
  • Teclado, mouse u otro dispositivo puntero.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si desea recibir información y un presupuesto sobre las soluciones corporativas ABBYY, por favor rellene el siguiente formulario y un comercial de Micronet se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.