Gestión documental (ECM)

Sácale el máximo partido a tus datos con Knosys.

Knosys Blue es un gestor de bases de datos documentales que permite organizar, consultar y compartir la información de bases de datos de gastos, facturas, contratos, escrituras, películas, fotografías, vídeos, música, libros o cualquier archivo de documentos. Además ofrece la posibilidad de importar la información de otros formatos de archivo y trabaja con los tipos de archivo más frecuentes, desde Microsoft Office a HTML, PDF y correo electrónico, entre otros.

Productos

knosys_blue_enterprise
Knosys Blue Enterprise es una herramienta con arquitectura cliente-servidor idónea para almacenar, organizar y gestionar toda la información que cualquier organización genera a diario. Presupuestos, facturas, correos electrónicos, clientes, imágenes, audio, vídeo… documentación de todo tipo.
Con Knosys Blue Enterprise es posible recoger información de documentos de Microsoft Word o Excel entre otros y convertirla en contenido de campos, de manera que localizar la información necesaria en un momento dado es inmediato gracias a su potente motor de búsqueda.
knosys_cloud
Knosys Blue Cloud es la solución Knosys Blue para conectar con las bases de datos a través de Internet y poder trabajar con ellas. No necesita de instalación alguna y los cambios realizados en la base de datos son inmediatos.
Gracias a Knosys Blue Cloud es posible externalizar trabajos de alimentación y mantenimiento de las bases de datos, así como realizar consultas sobre la marcha sin necesidad de estar en la oficina.
knosys_watcher
Un nuevo módulo integrable con KB Enterprise y SMB que ahorra costes de manera cómoda, segura, flexible y transparente para el usuario en los procesos de introducción de información sobre una o varias BBDD.
Gracias a Knosys Blue Watcher es posible vigilar múltiples carpetas y decidir a qué base de datos se incorpora la información, de forma automática, lo que evita el error humano en el proceso de importación. Asimismo se puede programar la importación para que se realice en horarios de bajo tráfico de la red.