Eset

ESET, soluciones de seguridad informática de última generación.

ESET te protege mientras navegas por internet, compras o descargas aplicaciones para tu ordenador, tableta o teléfono inteligente. Todo ello con tranquilidad, de forma trasparente y sin consumir recursos de tus dispositivos.

¿Por qué ESET?

ESET lleva más de 25 años protegiendo a millones de usuarios, como tú, en todo el mundo e investigando nuevas tecnologías de seguridad para protegerte contra las ciberamenazas.

Con presencia en más de 200 países y más de 110 millones de usuarios protegidos, ESET es la mayor compañía de soluciones de seguridad con sede en la Unión Europea. Tiene oficinas en Bratislava, San Diego, Singapur y Buenos Aires.

Prueba el análisis online gratuito de ESET

Ventajas

  • Las soluciones de ESET son famosas por su bajo impacto en el sistema. El equilibro perfecto entre velocidad, detección y facilidad de uso.
  • Disfruta de un soporte técnico gratuito proporcionado por especialistas en seguridad, desde España y en español.
  • El único objetivo de ESET es mantener tu sistema seguro. La tecnología NOD32 ha demostrado su eficacia en hogares y empresas de todos los tamaños.
  • Pioneros en el uso de la inteligencia artificial aplicada a la detección de amenazas. Hoy ESET sigue marcando la diferencia innovando en tecnología aplicada a la seguridad que necesita tu empresa.

Deja que te asesoremos y busquemos la mejor solución para tu empresa o solicita una demo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Introduce los datos siguientes, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible:





Please leave this field empty.