La forma más fácil de almacenar, organizar y compartir toda la información que cualquier organización genera a diario. Trabaja los contenidos en equipo, controla el acceso a la información y encuentra rápidamente lo que necesites estés donde estés.

Knosys Enterprise 4
Múltiples usuarios
Organiza la información de tu empresa de forma eficiente gracias a este intuitivo gestor documental. Facilita el trabajo en equipo compartiendo datos y archivos entre usuarios. Mejora la productividad localizando la información al instante.

Almacena, organiza y comparte información
Casos de éxito
Toda tu información centralizada y accesible incluso a través de Internet.
Congreso de los Diputados
Trabajos parlamentarios de la Constitución Española
Bibliotheca Sefarad
Biblioteca privada de referencias bibliográficas sobre cultura judía
Knosys paso a paso
Una de las muchas ventajas de Knosys es que es un sistema sencillo de instalar y que los usuarios se habitúan rápidamente a la nueva metodología de trabajo. Te describimos los pasos para su implantación.
Diseña
Diseña en poco tiempo la estructura de datos que quieres almacenar: presupuestos, facturas, correos electrónicos, expedientes, normativa, inventario, registro de procesos de producción y distribución, fondos documentales y bibliográficos.
Alimenta
Incorpora fácilmente los contenidos. Incluye archivos de cualquier tipo, de Office, PDFs, imagenes, audios, vídeos. Puedes incluso realizar una carga masiva inicial de los datos importándolos de Excel, Access, CSV, XML y de los archivos que se encuentren organizados en carpetas.
Valida
Configura distintos tipos de campo y añade validaciones del contenido para normalizar y evitar errores.
Clasifica
Clasifica cómodamente los contenidos. Utiliza sus múltiples opciones de búsqueda para localizar los registros que quieres catalogar y rellena la información mediante modificaciones en bloque.
Administra
Administra usuarios y distintos permisos de acceso.
Consulta
Localiza rápidamente datos y texto contenido en los archivos.
Características principales
- Localiza la información al instante gracias a su potente motor de búsqueda, incluso de hasta 10 bases de datos a la vez.
- Realiza búsquedas por truncamiento.
- Incorpora archivos de cualquier tipo.
- Indexa de forma automática el contenido de ficheros de texto (Office, PDF, MSG, EML, HTML, TXT, RTF).
- Extrae los metadatos (propiedades) de archivos Office, PDF, EML.
- Relaciona la información de distintas bases de datos.
- Personaliza la visualización.
- Comparte tu información con quien quieras enviándola por correo electrónico.
- Incluye firma electrónica a tus documentos PDF.
- Imprime directamente a PDF.
- Importa datos de Excel, Access, XML, CSV (texto con separadores).
- Importa correos electrónicos de forma masiva y utiliza su integración con Outlook.
- Importa de forma masiva los archivos organizados en carpetas.
- Recibe notificaciones de modificaciones y nuevos documentos dados de alta.
- Utiliza las alertas para informar, por ejemplo, de la fecha de vencimiento de un contrato, solicitar a otro usuario la realización de alguna tarea como la revisión de un documento o la obtención de información adicional.
- Controla el estado de toda la documentación en tus tramitaciones.
- Controla el acceso a la información confidencial asignando permisos a los usuarios.
- Consúltanos si necesitas integración con otros sistemas mediante servicios web.

Knosys Enterprise 4
Comparte la documentación entre empleados de forma sencilla. Edita los contenidos simultáneamente y localiza toda la información en tiempo real. Utiliza sus múltiples prestaciones para organizar toda la información de tu empresa y sacar el máximo partido a tus datos. Administra y controla el acceso a la información confidencial.
- 30 bases de datos abiertas, con hasta 2 millones de documentos y 250 campos cada una.
- Benefíciate de su sistema de licencias concurrentes. Se puede instalar en todos los equipos que desees, pero solo consume licencia el equipo que esté usando el producto en ese momento.