Micronet y Bitdefender amplían su acuerdo de distribución en España

Al igual que en México y Colombia, Micronet y Bitdefender han ampliado su acuerdo de distrución para el mercado español

Acuerdo

Micronet, empresa líder en edición y distribución de software y Bitdefender , firma experta en la detección de malware, anuncian hoy la ampliación de su acuerdo para la distribución de los productos de Bitdefender para España. En estas últimas semanas se han realizado ampliaciones también en los acuerdos previos para México, Colombia y otros países de América Latina..

Este nuevo acuerdo se engloba dentro de la estrategia de Micronet durante los últimos años de reforzar su catálogo con tecnologías y soluciones para las empresas de éxito contrastado a nivel internacional.

Con fecha de hoy mismo, hemos ampliado nuestro acuerdo de distribución con Micronet convirtiéndoles en nuestro Distribuidor exclusivo para nuestra gama de productos de consumo así como Distribuidor Platinum para la gama de soluciones corporativas“ afirmó Florin Baras, General Manager Bitdefender España..

Micronet, presente en la distribución de software para España y Latinoamérica desde 1984, ha ocupado siempre posiciones de liderazgo basadas en su conocimiento del mercado, de las necesidades de usuarios y partners y, sobre todo, en su excepcional calidad de servicio.

Ignacio Osuna, Consejero Delegado Micronet S.A.
Ignacio Osuna, Consejero Delegado Micronet S.A.

Ignacio Osuna, CEO de Micronet, agrega: “Bitdefender es el desarrollador de la industria internacionalmente más reconocido por la rapidez y eficacia de sus soluciones.

Y por si todo esto fuera poco, a ello le añadimos, para nuestros Partners, la mejor propuesta de negocio del mercado, que se apoya en un atractivo Programa de Canal; el Partner Advantage Network.” continua Ignacio.

Estamos convencidos que Bitdefender es el mejor socio a nivel internacional que podríamos tener para desarrollar nuestra posición en el mercado como especialistas en gestión y protección de la información y refuerza la apuesta de Micronet por facilitar a nuestra Comunidad de Partners soluciones que ayuden a desarrollar sus negocios con una elevada rentabilidad.” concluye.

BitdefenderAcerca de Bitdefender

Bitdefender es la creadora de una de las líneas más rápidas y eficaces de software de seguridad certificadas internacionalmente. Desde sus inicios en 2001 la compañía es una referencia en la industria por ser pionera en innovación y manteniéndose en los últimos años como número uno en detección de malware. Actualmente la tecnología Bitdefender está presente en más de 500 millones de usuarios domésticos y corporativos en todo el mundo.