Enciclonet

Enciclonet 2.0 es la versión online de la prestigiosa Enciclopedia Universal Micronet. Desarrollada con la colaboración de organismos, como el CSIC o el Ministerio de Educación, y el apoyo de más de 600 especialistas en las principales disciplinas del saber. Enciclonet permite a sus usuarios tener un acceso rápido, dinámico y flexible a sus contenidos, las 24 horas del día y desde cualquier lugar del mundo.
En definitiva, Enciclonet es una fuente de conocimientos de increíble calidad, rigor y profundidad, actualizada en tiempo real. Una de las obras de consulta con mayor prestigio y presencia en España e Hispanoamérica, galardonada con prestigiosos premios y reconocida por la prensa especializada.

Enciclonet.com es la mayor fuente electrónica de información general en español existente en el mundo, equivalente a más de 170.000 páginas Web. Enciclonet es el resultado del esfuerzo de más de 600 profesionales de todos los sectores del conocimiento que colaboran en este proyecto desde 1995. Micronet S.A., la propietaria de Enciclonet, es una empresa española independiente que no está adscrita a ninguna ideología religiosa, política, ni cultural, ni a ningún grupo empresarial, y cuyo objetivo es proporcionar la información más pertinente, completa y objetiva posible.