Soporte

Disponemos de los mejores profesionales

Un equipo técnico altamente cualificado, atenderá todas sus consultas relativas a cualquiera de nuestros productos, ya sean propios o de terceros, desde la simple instalación, hasta la configuración más avanzada en las versiones cliente/servidor de las distintas soluciones que distribuimos. El personal técnico de Micronet está certificado por nuestros fabricantes, lo que nos faculta para ofrecerle un soporte de nivel 1; de alta calidad y atención superior.

Disfruta de un servicio de calidad

Una atención personalizada que nos distingue y que proporciona a nuestros clientes y socios de negocio el mejor soporte preventa y postventa, para asegurar el éxito en cada proyecto garantizando la mayor calidad de servicio. En Micronet hacemos gala de un compromiso inequívoco con la calidad del producto y el servicio que ofrecemos desde hace 30 años.

Si tiene un problema con algún software nuestro, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamándonos por teléfono o mediante este formulario. Explique claramente lo que le sucede e indíquenos el software (incluida la versión) con el que tiene los problemas.

CONTACTA CON NOSOTROS





Please leave this field empty.

Micronet
Avenida de la Fuente Nueva, 14 – Nave 7B
28703 – San Sebastián de los Reyes, Madrid – España
Ver en googlemaps
Teléfono: 91 761 23 70

HORARIO: De lunes a jueves 8:00h-14:00h y 15:00h-17:30h. Viernes 8:00h-15:00h.

Fax: 91 761 23 61